1 de September del 2017

4 marcas de mochilas para niños

¡Ya no queda nada para la vuelta al cole! El verano se ha pasado en un abrir y un cerrar de ojos y ha llegado la hora de empezar a comprar el material escolar para la vuelta a la rutina de nuestros hijos. Estuches, archivadores, uniformes y, cómo no, mochilas, el producto estrella al que hoy dedicamos un post completo con las mejores marcas de mochilas para niños del mercado.

marcas-mochilas-nino

Hace unos años no se molestaban por el tipo de mochila que llevaban al colegio y la comprabas a tu gusto sin mayor preocupación. Pero ahora, el pequeño ha crecido y busca una que esté a la moda, de marcas de mochilas para niños como Vans, Quiksilver, Roxy o Rip Curl. Vamos a analizar las marcas y algunas de las propuestas de la temporada.

Mochilas de Vans para niños

Ya os dijimos en el post de moda skater, que este tipo de prendas y complementos están a la última. Las mochilas de Vans se han convertido en la opción ganadora, sobre todo, en niños adolescentes, que quieren cambiar su mochila más aniñada por una con un aire más moderno. Si tu hijo busca una mochila de este estilo, comprarle una de la emblemática marca Vans puede ser la mejor alternativa.

La firma ofrece todo tipo de estilos, colores y estampados entre su colección. Atrévete con los estampados más locos con algunas piezas como esta mochila de mariposas de Vans en blanco y negro, disponible también en varios colores.

Mochilas de Quiksilver y Roxy para niños

Las vemos a la salida de todos los colegios e institutos. Ya consideradas como un clásico, las mochilas de la marca más surfer se ha ganado el cariño, la simpatía y la aceptación de buena parte de los niños y adolescentes.

Las mochilas de Quiksilver para niños y las mochilas de Roxy para niñas suelen presentar estampados muy divertidos, con un aire desenfadado y de inspiración surfera. Cada año saca al mercado distintos estampados y motivos, con otros elementos como estuches a juego para ir a la última moda. ¡No te pierdas la propuesta para este año! Destacan las mochilas de estampados tropicales e inspiración navaja, combinadas con algún elemento en piel.

Mochilas de Rip Curl para niños

Seguramente muchos conozcáis la marca únicamente por la ropa de baño. Pero lo cierto es que es una de las mayores empresas fabricantes y distribuidoras de ropa en Australia. Echa un vistazo a las mochilas de Rip Curl y descubre estilos floreados inspirados en la isla australiana. Al igual que las anteriores, predomina el estilo tropical y surfer en todos sus diseños.

¿Has decidido ya qué comprar? Equipa a tu pequeño con el mejor material escolar y la equipación que necesita, y motívale así según uno de nuestros consejos para encarar la vuelta al cole con alegría

¡Echa un vistazo por nuestra tienda online de deporte y descubre las marcas de mochilas para niños más molonas del mercado! ¡Ánimo para la vuelta al cole!