9 de September del 2017

Elige el mejor chándal para niño para el nuevo curso. Prepara la vuelta al cole

Elige el mejor chándal para niño para el nuevo curso. Prepara la vuelta al cole

Vuelves de vacaciones, abres el armario de tu hijo y comienzas a desempolvar todo lo necesario para la vuelta al cole. Hasta ese momento no eras consciente de que tu hijo o hija ha aumentado la talla y ha crecido unos cuantos centímetros. ¡No te lo pienses, es hora de comprar un chándal para niño para el nuevo curso académico!

chandal para niño

Al principio de curso es la fecha perfecta para empezar a renovar todo el material necesario para encarar la vuelta al cole. Esas zapatillas ya están destrozadas con todos los partidos que ha jugado tu pequeño o tu pequeña, la mochila ya no puede llevar un libro más y te sorprendes con una lista interminable de novedades que tenemos que conseguir antes de que sea demasiado tarde.

Ser padre o madre es una tarea estresante, lo sabemos. Por ello, no te puedes perder el artículo que preparamos hace unos días con 5 consejos para la vuelta al cole. Con todo, también puedes echar un vistacillo a nuestro post sobre las mejores marcas de mochilas para niños.

Nuestra intención es seguir ayudando y seguir guiando a padres y madres un poco perdidos que necesitan agilizar todo el proceso de la vuelta a la rutina. El chándal es uno de los equipamientos necesarios para un niño, lo necesitan para sus clases de educación física, sus entrenamientos y actividades extraescolares, y, por supuesto, para afrontar cómodamente una sesión intensa de clase.

Elige el mejor chándal para niño para educación física

Elegir el mejor chándal para tu hijo no es una tarea del todo fácil. Puedes llegar a sentirte confundido o confundida entre todos los modelos y marcas que hay en el mercado. A continuación te damos una lista con algunas de las marcas que no te decepcionarán y aguantarán lavado tras lavado y golpe tras golpe.

Chándal para niño Adidas

Comprar un chándal para niño de Adidas es una apuesta segura. Seguro que si has llevado uno de estos en tu infancia te ha durado hasta que el estirón propio de la edad te lo ha permitido. Son muy resistentes a los lavados y bastante suaves y cómodos de llevar. Y es que… ¿Quién no ha llevado las míticas mallas o pantalones de las tres rayas?

Además del diseño clásico de la línea Originals, puedes conseguir un chándal del Real Madrid para sus entrenamientos de fútbol y que se sienta como un auténtico galáctico al practicar el deporte rey.

Chaquetillas, sudaderas y pantalones de chándal para niño Nike

Los chándales de Nike para niño son otra apuesta ganadora. La disputa entre la marca ganadora en el patio durante el recreo suele estar entre esta y la marca alemana, aunque cada vez son más las opciones.

Nike sigue triunfando entre el público joven porque aporta comodidad, diseños sencillos y modernos, y, en definitiva, una apuesta por la moda urbana y desenfadada para cualquier aspecto de la vida.

Sin duda, esta puede ser la ventaja competitiva de Nike, ofrecer ropa deportiva para la vida, para intentar desvincular el uso del chándal exclusivamente al plano deportivo. ¡Echa un vistazo al resto de prendas para la vuelta al cole!

Chaquetillas, sudaderas y pantalones de chándal para niño Puma

Puma es una de las marcas más cools del panorama textil deportivo actual gracias a la calidad de sus productos; un diseño urbano y atrevido que se ajusta con una filosofía joven y dinámica; y, por supuesto, gracias a sus millonarios patrocinios y colaboraciones con deportistas de elite, como lo fue el atleta jamaiquino Usain Bolt, y personajes de reconocida fama internacional y un legado de fans, como Rihanna.

La firma ofrece pantalones, sudaderas, chaquetillas y camisetas de moda urbana, cómodos para la actividad deportiva y con tecnologías para evitar la sudoración excesiva.

Pásate por nuestra sección de vuelta al cole y descubre todos los productos necesarios para la vuelta al cole. Y tú… ¿Qué marca de chándal llevabas cuando ibas al colegio? ¿Tienes alguna recomendación para nuestros lectores? ¡Compártela con ellos en comentarios!